CAP Mercancías

CAP camión para profesionales del transporte de mercancías

100x100En Autoescuela Merinero te preparamos con la garantía de ser el centro que llevamos formando alumnos para el CAP camión desde el 2008 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto donde se regula la obligatoriedad de la obtención del Certificado de Aptitud Profesional) con resultados positivos muy por encima de la media de toda la Comunidad de Madrid, llegando en diferentes convocatorias a obtener el 100% de APTOS.

Contamos con profesores cualificados de gran experiencia profesional no solo en lo que al CAP se refiere, sino como expertos en la Conducción Racional, Formación Vial y Logística, impartiendo cursos, desde hace mas de 10 años, de Obtención tanto de permisos profesionales como de Capacitación de Transportes, disciplinas básicas a partir de las cuales se crean los temarios para el CAP.

Todos nuestros vehículos son propios y de última generación, y al no depender de terceros permite amoldarnos, dentro de un cierto orden, a las necesidades del alumno y no viceversa, así como ofrecer las horas prácticas obligatorias del CAP camión de Conducción de forma Real, nada de simuladores. Contamos también con pistas de prácticas propias lo que conlleva dar mejor servicio y respuesta a los alumnos que necesitan también obtener el permiso de conducir y, por supuesto… toda la ilusión del mundo para llevarte de la mano en la obtención de una certificación que te abrirá las puertas del mercado laboral. 100% de aprobados en el CAP de MERCANCIAS!!

1
2
3