Formación bonificada para empresas

El Centro de Formación Merinero es Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita con el claro objetivo de ayudar a las empresas y especialmente a las PYMES a diseñar y gestionar su formación.

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Es aquella formación cuya finalidad es responder a las necesidades específicas detectadas por las empresas y sus trabajadores y que tiene COSTE 0 o REDUCIDO PARA SU EMPRESA.

¿QUÉ EMPRESA PUEDE ACCEDER A LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Toda empresa que tenga su centro de trabajo en el territorio estatal y cotice por sus trabajadores en el R.G.S.S. Cada empresa dispone de un crédito para la formación de sus trabajadores que podrá hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación. Las empresas pueden contar con Entidades Organizadoras, como Centro de Formación Merinero, acreditada por la Fundación Tripartita, para que asuman, la planificación, organización, ejecución y justificación del programa formativo.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Si su empresa está dada de alta en el territorio nacional y tiene trabajadores que cotizan en el R.G.S.S. puede acceder a la formación bonificada (coste 0 o reducido), para ello puede cumplimentar el contrato de adhesión que le adjuntamos (enlace al convenio) (enlace a ficha del alumno) y nosotros nos encargaremos de informarle del crédito de que dispone para poder realizar su formación. Asimismo nos encargaremos de realizar toda la tramitación requerida por la Fundación Tripartita para que la formación sea bonificada, para que usted como cliente disponga de todas las facilidades a la hora de realizar la formación que considere necesario realizar.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Centro de Formación Merinero ofrece a sus clientes un servicio global de formación:

  • Estudio de las necesidades de formación de su empresa.
  • Gestión de documentación ante la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.
  • Amplia oferta formativa para que puedan realizar el curso que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Amplia red de centros de formación en la zona Norte de Madrid.
  • Desarrollo de planes de formación a medida e in-company.
  • Precios muy competitivos.
  • Oferta de calidad con grandes profesionales.

Contacta con nosotros e infórmate de nuestras ofertas.

Si desea conocer su crédito nosotros le informamos y nos encargamos de los trámites necesarios para que usted pueda bonificarse.
Todas las empresas disponen de un crédito anual para formación, que se puede gastar realizando formación hasta el 31 de diciembre de cada año.
No es acumulable. Si no lo utilizas lo pierdes.