Permiso A

¿Te apasionan las motos?

¡Contacta con nosotros!

1
2
3
4
5
6

Permiso A

Este permiso ¿a qué me habilita?

Podrás conducir motocicletas con o sin sidecar. Triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 Kw. Todos los vehículos que autorizan a conducir los permisos AM, A1 y A2

Autoescuela Merinero se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de moto clase A será una buena experiencia que siempre recordarás.

¿Cómo son los exámenes para sacarme el permiso A?

No hay exámenes como tal, es un curso de 9 horas presenciales en el centro. De las cuales son 3 horas de formación teórica, 4 horas de formación en circuito cerrado y 2 horas de circulación. El curso ha de realizarse al menos en dos días.

Nos adaptamos a los horarios que más te convengan: tardes, sábados o incluso domingos.

¿Cuánto cuestan las clases de conducir?

En Autoescuela Merinero tenemos una política de precios muy competitiva, con nuestros profesores experimentados y cercanos en el trato rentabilizarás lo que te cuestan las clases.

Contamos con una serie de ofertas que puedes consultar aquí

¿Cómo son las clases en Autoescuela Merinero?

Ponemos a tu disposición el material didáctico que necesitas, podrás contar con el libro para el temario teórico, que podrás complementar con las clases teóricas que se imparten en todas nuestras autoescuelas de Madrid, con varios horarios para que puedas adaptarte. Las clases prácticas son amenas puesto que nuestros profesores te enseñarán de la mejor forma para sacar el carnet de moto A.

Disponemos de una pista de prácticas exclusiva para los alumnos de Merinero con 3.500 metros cuadrados, al lado de la Universidad Autónoma, con parking exclusivo para los alumnos, aseos diferenciados de hombre y mujeres.

Para el permiso A disponemos de dos auténticas motazas de 92 y 110 CV: BMW 650 F de 800 c.c. y la HONDA VFR 800 F1, que puedes disfrutar haciendo el curso.

¿Qué necesito para este carnet?

Para tener en posesión este carnet de moto, es necesario disponer del permiso de la clase A2 con dos años de antigüedad. También un requisito de este permiso de moto es tener cumplidos los 20 años de edad. La vigencia del permiso clase A será de 10 años mientras su titular no cumpla los 65 años y de 5 años a partir de esta edad.

Para triciclos de motor de más de 15 kW (20,4 CV) será necesario tener 21 años cumplidos.