Permiso A1

¿Te gusta conducir en moto?

¡Contacta con nosotros!

1
2
3

Permiso A1

Descripción

Si te gusta conducir en moto, este permiso hará que puedas conducir motos con una cilindrada de hasta 125cm3

¿Qué vehículos permite conducir el permiso A1?

Autoriza a llevar motocicletas, con una cilindrada máxima de 125 c.c., una potencia máxima 11 kW y una relación potencia peso de 0,1 kW/kg. Triciclos de motor, cuya potencia máxima no exceda de 15 kW y vehículos para personas de movilidad reducida.


Exámenes de este permiso

Son tres pruebas para el A1, especifico, maniobras y circulación. Si es el primer permiso que se va a obtener también habría que hacer la prueba teórica común.

La parte práctica está compuesta por las maniobras a realizar en el circuito propio de la DGT y la circulación en la situación de tráfico real, donde el examinador evaluará las aptitudes sobre la moto, ciclomotor o vehículo que comprende este permiso. Las instrucciones se las dará desde el coche de la autoescuela a través de una comunicación que se llevará a cabo por un intercomunicador.

circ2
Autoescuela Merinero se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de moto será una buena experiencia que siempre recordarás.


Ya tengo el permiso de conducir B, ¿tengo que examinarme del teórico común?

Para obtener el permiso A1, las pruebas las podrán realizar personas de 16 años en adelante, y las personas que tengan más de 3 años de antigüedad con el permiso B, podrán conducir motocicletas por territorio nacional.
Si es el primer permiso, se exige el examen teórico común, pero se puede estar exento de su realización si ya se posee el permiso B.

¿Qué aportan las clases en Autoescuela Merinero?

Ponemos a tu disposición el material didáctico que necesitas, podrás contar con el libro para el temario teórico, que podrás complementar con las clases teóricas que se imparten en todas nuestras autoescuelas de Madrid, con varios horarios para que puedas adaptarte. Con las clases prácticas igual, los profesores te darán los mejores consejos para sacar el carnet de moto A1.

Disponemos de una pista de prácticas exclusiva para los alumnos de Merinero con 3500 metros cuadrados, al lado de la Universidad Autónoma, donde existe la posibilidad de ir en transporte público, o si lo prefieres consulta la posibilidad de que te acerquemos a dar las clases prácticas.

Podrás practicar las distintas pruebas de maniobras, con exactas dimensiones que las que tiene la DGT, para que te prepares lo mejor posible para superar el examen práctico.

¿Cuánto cuestan las clases de conducir?

En Autoescuela Merinero tenemos una política de precios muy competitiva, con nuestros profesores experimentados y cercanos en el trato rentabilizarás lo que te cuestan las clases.


Contamos con una serie de ofertas que puedes consultar aquí.