Permiso AM

¿Interesado en el mundo de las dos ruedas?

¡Contacta con nosotros!

1
2
3

Permiso AM

Descripción

Si te interesa el mundo de las dos ruedas, empieza con ciclomotores y motos de pequeña cilindrada.

Disponemos de una pista de prácticas exclusiva para los alumnos de Merinero al lado de la Universidad Autónoma, donde existe la posibilidad de ir en transporte público, o si lo prefieres consulta la posibilidad de que te acerquemos a dar las clases prácticas.

También puedes obtener el permiso AM con moto automática o con marchas, según prefieras.

Este permiso ¿a qué me habilita?

A diferencia de los permisos A, A1, A2, el permiso de moto AM se puede obtener con 15 años de edad, además del certificado médico y con él se tiene acceso a ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, provisto de un motor de cilindrada no superior a 50 cc y con una velocidad máxima no superior a 45 Km/h

Podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros (AMR)

Hasta los 18 años no se autoriza a transportar viajeros (exento si la licencia se ha obtenido antes del 1 de septiembre de 2008)

Los ciclomotores también se podrán conducir con el permiso B

Autoescuela Merinero se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de moto será una buena experiencia que siempre recordarás.

¿Cómo son los exámenes del permiso AM?

Al tratarse de ciclomotores con menos potencia, los exámenes se reducen con respecto a los otros permisos como el A, A1 ó A2. Se deberá pasar un examen teórico y un práctico en circuito cerrado para la demostración de maniobras tales como circular sobre franja de anchura limitada, zigzag entre jalones a velocidad reducida.

circ1

¿Cuánto cuestan las clases de conducir?

En Autoescuela Merinero tenemos una política de precios muy competitiva, con nuestros profesores experimentados y cercanos en el trato rentabilizarás lo que te cuestan las clases.

Si estás interesado, puedes consultar nuestras ofertas online.