Cursos Intensivos Profesionales

Ya no es necesario irse a Cuenca para sacarse rápido el carnet de conducir. Desde hace más de tres años, la Autoescuela Merinero te ofrece la posibilidad de sacarte en muy pocos días el teórico del carnet de conducir, tanto para el carnet de coche como para el carnet de camión y el de autobús. Estos cursos intensivos están destinados a personas que no disponen de tiempo para asistir durante dos meses a la clases teóricas, y que necesitan obtener rápidamente el carnet de conducir.

Consulta todas las fechas aquí

Para el teórico del carnet de autobús y el de camión:

En 5 días (1 semana)

Durante el curso, nuestros Profesores, disponen de un sistema exclusivo con un Software específico para que, de una forma rápida, sencilla y concisa puedas aprender mejor todo el temario y se realizarán los test que sean necesarios para poder superar con éxito el examen de la DGT.

Tal es nuestro compromiso que SI NO ESTÁS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS el importe de la matrícula. Sí, sí, has leído bien. Si cualquiera de nuestros alumnos de cursos intensivos (ya sea para el carnet de coche o para el carnet de autobús o camión) considera que, tras realizar el curso, no está conforme y no ha aprendido nada, le devolvemos su dinero.

Llevamos más de tres años impartiendo estos cursos intensivos con la plena satisfacción por parte de nuestros alumnos. ¡Nuestro porcentaje de aprobados es del 98%!

Para la Teoría contamos con:
• Un sistema pedagógico único y personalizado que garantiza un rápido y fácil aprendizaje.
• Sistemas multimedia interactivos.
• Ejercicios prácticos complementarios de apoyo.
• Los mejores test en el aula por ordenador y a través de Internet.
• Instalaciones amplias para tu máxima comodidad.
• Profesores altamente cualificados y con gran experiencia en la formación vial.

Y para la Práctica:
• Una amplia y moderna flota de vehículos con menos de 2 años de antigüedad.
• Autoescuela Merinero se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de coche será una buena experiencia que siempre recordarás.
• Circuito de prácticas propio para tus permisos de Moto y Profesionales.
• Para todos nuestros cursos las plazas son limitadas. No lo dudes e infórmate ya de nuestros cursos intensivos. Estaremos encantados de atenderte.

Lugar: Avd. España, 14-16, San Sebastián de los Reyes.

Horario: de 16:00 a 20:00 por la tarde y de 10.00 a 14:00 por la mañana

En el caso de tener en posesión los permisos A1 ó A2 se deberá presentar: una fotografía, fotocopia del DNI, el certificado médico y una fotocopia del permiso A1 ó A2.

¡Matricúlate ya!