//Abrir redes sociales en una ventana nueva
Bono 600 €

La Comunidad de Madrid va a facilitar una beca de 600 Euros para la obtención del Permiso de Camión (C ) el permiso de Autobús (D) o el Trailer (C+E).

Si te estas planteando obtener un permiso profesional, a lo mejor este es el empujón que te falta.

Está a punto de abrirse el plazo de solicitud.

Informarte que, como Autoescuela adherida al Convenio con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, te facilitaremos la documentación que tienes que presentar en cualquier oficina de registro. No te asustes, puedes realizar el trámite en tu Ayuntamiento local. Lo más importante, este bono  formación no es eterno y son limitados.

No pierdas la oportunidad de obtener un nuevo permiso con esta ayuda, que es para ti. No te quedes sin tu bono.

La idea de este programa piloto es ayudar a un sector que tiene una gran demanda de trabajadores que ahora mismo carece de ellos. Una nueva oportunidad laboral te espera. ¿te la vas a perder?

Si estas interesado, apúntate y nosotros nos encargamos de avisarte en cuanto se abra el plazo de solicitud.

SI QUIERES SER CONDUCTOR PROFESIONAL
¡AHORA LO TENDRÁS MÁS FÁCIL!

Información sobre la Ayuda

INFO_BONO_merinero2
¿Qué permisos de conducir serán subvencionados por la Comunidad de Madrid?

Los permisos en los que podrás invertir tu Bono de 600 € serán: el permiso de conducir C (Camión), el D (Autobús) y el C+E (Trailer), es decir, los carnets de conducir que habilitan a los conductores profesionales relacionados con el transporte de mercancías y personas. Ya que actualmente existe una alta demanda de personal en el mercado de estos perfiles profesionales.

¿En que consiste esta subvención de la Comunidad de Madrid?

Este proyecto piloto, consta de una ayuda de 600 euros, en formato de cheque, para la obtención de estos permisos: C (Camión), D (Autobus) y C+E (Tráiler). No será aplicable para obtener cualquier otro permiso de conducir.

¿Que incluye?
  • La matrícula. 
  • El material de enseñanza.
  • 10 clases de maniobras o circulación de una duración de 30 minutos cada una
  • Teoría especifica.
  • Módulo de conducción sostenible
  • Y por último, el módulo de utilización de dispositivos tecnológicos.
¿Quién podrá beneficiarse de la ayuda?
Como hemos mencionado anteriormente el principal objetivo de este proyecto impulsado por la Comunidad de Madrid es formar a futuros conductores profesionales.
Es por eso, que este Cheque podrá solicitarlo personas que estén trabajando o se encuentren en desempleo, es decir, para cualquier persona que quiera llegar a ser conductor profesional.
¿Con qué edad puedo empezar a formarme para ser Conductor Profesional?
La edad mínima para sacarse el carnet de coche en España es de 18 años, pero esta edad se incrementa si quieres conducir un camión o trailer, hasta 21 años, mientras que para conducir un autobús deberás esperar hasta los 24 años.
Si estás interesado en la iniciativa y quieres que te mantengamos informado en los próximos meses de las novedades, inscríbete aquí y sé el primero en beneficiarte.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EL BONO DE 600 EUROS PARA OBTENER EL PERMISO DE CONDUCCIÓN DE TRANSPORTES DE VIAJEROS Y MERCANCÍAS?

El bono de 600 para obtener el permiso de conducción de transportes de viajeros y mercancías estará disponible a partir de 2023.
Aún no se conocé la forma en la que se podrá tramitar y obtener, pero está previsto que próximamente los diferentes organismos den más detalles sobre el proceso de obtención de este bono.

Si estas interesado, apúntate y nosotros nos encargamos de avisarte en cuanto se abra el plazo de solicitud.

Apúntate y te informamos

Apúntate!!

Cuidamos la privacidad de nuestros usuarios.

15 + 1 =

Pin It on Pinterest